Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 12 de mayo de 2012

Vuelta de Manu del Moral para viajar a Barcelona

Míchel ha ofrecido este mediodía, tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, la convocatoria para enfrentarse este domingo al RCD Espanyol en Barcelona. Se trata ya de la última lista para partido de Liga de esta temporada. En el capítulo de altas, vuelve Álvaro Negredo tras cumplir sanción ante el Rayo Vallecano. Por contra, respecto a la citación de 20 futbolistas ante el Rayo, no están Trochowski (esguince leve en ligamento deltoideo en tobillo derecho), De Mul y Luis Alberto. Siguen Perotti y Kanouté y entra también Manu del Moral, que estaba tocado (molestias en el tobillo derecho) pero que tras trabajar con el grupo en la última sesión, sí viaja a Barcelona.

La lista la forman: Andrés Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Campaña, Rakitic, Guarente, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral, Perotti y Deivid.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.