Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 13 de mayo de 2012

Las Chicas del Femenino ganan y los Chicos del DH empatan

Mañana de fútbol la vivida este Domingo con la cantera sevillista. En primer lugar con las chicas de nuestro club, el femenino, que vencieron por 0-2 en la localidad guipuzcoana de Oiartzun y se meten en la gran final por una de las dos plazas de ascenso a Primera División y tan solo están a 90 minutos para estar otra vez en primera. El próximo Domingo 27 de Mayo todo quedará resuelto en la ciudad deportiva.

Por otro lado, los chicos del División de Honor Juvenil continúan sus andadas en los Octavos de Final de la Copa de S.M. El Rey de Juveniles donde tendrán que luchar en la vuelta por estar en la próxima ronda de este campeonato tras empatar ante el Valencia por 0-0. Domingo 20 de Mayo, 11:30 horas en el Estadio Principal de la José Ramón Cisneros Palacios, donde los chavales de Diego Martínez ya están haciendo un llamamiento a los Sevillistas a que acudan y brinden todo su apoyo a unos chavales que quieren y están haciendo historia.

Dos grandes equipos y dos grandes luchas que seguiremos muy de cerca este próximo Domingo, los dos encuentros en casa y en la ciudad deportiva.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.