Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 12 de mayo de 2012

Disparó al aire y amenazo al arbitro del encuentro.

Fuente: arbitro10.com

El Shkumbini, un pequeño club de Albania, se ha convertido en desgraciado protagonista de la actualidad del fútbol de su país. El vicepresidente del club, Dashnor Sula, ha sido acusado de amenazar con una pistola al árbitro que dirigía el encuentro entre y el su equipo y el Flamurtari, correspondiente a la liga albanesa.

El Shkumbini se llevó la victoria final por 1-0. Sin embargo, la Comisión disciplinaria de la federación albanesa anunció que se anularía el resultado y se condenaría al club con otros 3 puntos de sanción.
Según la versión del Comité, publicada en el diario "A Bola", el vicepresidente entró antes del partido en el vestuario del trío arbitral portando una pistola.

"Si mi equipo no gana, tú no sales de aquí", gritó supuestamente el directivo mientras disparaba un tiro al aire. En la segunda parte la policía decidió escoltar a los árbitros que salieron del campo sin problemas.
El vicepresidente se defendió diciendo que lo que se oyó no fue un tiro, sino el sonido de fuegos artificiales que se lanzaban en la calle. Incluso llegó a ofrecer su puesto si se probaba que él había lanzado el tiro.

El Comité de Disciplina ha sancionado al directivo con 3.500 euros y le impide acudir al estadio en los próximos diez partidos.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.