Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 15 de mayo de 2012

Suker, presidente de la federación croata de fútbol

Fuente: EFE
El presidente de la Federación de Fútbol de Croacia (NSH), Vlatko Markovic, anunció hoy que se retirará del cargo en julio próximo, después de catorce años en funciones, y que será sustituido por el exjugador Davor Suker.

"Abdicaré el 15 de julio. Deseo que me libren de las obligaciones después del campeonato europeo, en el que haremos grandes cosas", dijo Markovic en declaraciones al diario croata 'Novi list'. Añadió que Suker, exjugador del Real Madrid y del Sevilla, será su sucesor en el cargo, que ejerce desde 1998.
"Suker es la mejor solución. Sabrá desempeñar bien su nuevo papel quien fue un futbolista brillante, un goleador de raza. La gente en los países más remotos del mundo a la mención de Croacia le dirán ''Suker''", elogió Markovic a su probable sucesor.

En los últimos meses, la prensa había adelantado que la carrera de Markovic como presidente del NSH estaba tocando fin y en este contexto hablaron de críticas contra él por parte de los responsables del deporte en el gobierno croata, atribuyéndole la responsabilidad por la mala situación del fútbol en el país. Markovic, no obstante, se muestra contento y orgulloso por lo que ha hecho en el cargo. "He hecho lo que debía hacer y cuanto tenía que hacer", concluyó.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

2 comentarios:

Pues que la agencia EFE, como siempre, el burro por delante. Señores primero fue jugadorazo del Sevilla Fc. y despues de los demás.-
Me alegro por él. Se lo merece

el sr.davor suker , primero fué jugador del SEVILLAFC , NO MADRID Y SEVILLAFC , SUERTE DAVOR

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.