Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 15 de mayo de 2012

Lista muy completa para viajar con "La Roja"

Muchas novedades, caras nuevas y sorpresas en carácter Sevillista. Comenzamos con los nuestros, en el Sevilla FC se marcha preconvocados Negredo y Jesus Navas. De este ultimo se sabia desde hace tiempo que estaría en la lista tras ser el jugador con mas minutos en la Liga. Por otro lado Negredo se marcha tras los buenos resultados y el juego realizado en los últimos tiempos con la elástica española.

La lista al completo es la formada por Casillas, Reina, De Gea, Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Domínguez, Monreal, Sergio Ramos, Juanfran, Isco, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat Etxebarría, Javi García, Bruno Soriano, Adrián , David Silva, Jesús Navas, Negredo y Soldado.

Como preparación de la Eurocopa que se disputará en Ucrania y Polonia entre el 8 de junio y el 1 de julio esto son los jugadores que marcharan con la expedición para disputarlos. Por otro lado, no aparecen los jugadores del FC Barcelona, ni Atlethic de Bilbao y tampoco los que juegan en Ligas extranjeras ya que se disputan Copa del Rey y Champions, Finales en ambos casos por eso en la lista de momento no se encuentran hombres como Piqué, Busquets, Xavi, Valdés, Iniesta, Cesc, Iraola, Llorente, Javi Martínez, Torres o Mata.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.