Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 14 de mayo de 2012

Michel y su interes por Deivid

La continuidad de Michel como entrenador del Sevilla FC esta en estos momentos en el aire. Aun no se sabe si continuara o no como entrenado pero lo que si sabemos es el interés que tiene Michel por un jugador, ademas canterano y recién llegado al primer equipo. Hablamos del canario Deivid, que al parecer su buen juego y sus ganas que pone a la hora de jugar y disputar los partidos ha hecho que Michel se interese por él y lo quiera tener la próxima temporada, solo si renueva el entrenador, en el primer equipo como jugador.

Una de las ventajas de todo esto, que asegura al Canario en el banquillo sevillista un año mas como jugador y lo tendremos mas tiempo en nuestro club con el único inconveniente de que tuviera que renovar Michel como entrenador.

El amor Michel-Deivid esta en el Aire y solo podrá continuar si la directiva renueva al, por ahora, entrenador del Sevilla FC.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.