Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 13 de mayo de 2012

Se acabo y no se consiguio (ESP 1-1 SFC)

Ultimo partido para cerrar esta temporada digna de olvidar con un partido muy amistoso entre dos equipos muy hermanados. El Sevilla FC y el Spanyol cierran sus respectivas Temporadas en Barcelona con un encuentro muy tranquilo, sin mucha emoción y sin mucho que contar ya que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y no lucharon por mucho. 


ALINEACIONES
Spanyol, 1: Cristian Álvarez, Raúl Rodríguez, Álvaro, Verdú, Héctor Moreno, Javi López, Weiss, Forlín, Víctor Sánchez, Dídac y Coutinho.
Sevilla FC, 1:  Palop; Coke, Cala, Fazio, Navarro; Navas, Deivid, Rakitic, Perotti; Reyes y Negredo.
Primera mitad sin complicaciones, calmada y con muy pocas ocasiones por parte de los dos equipos. El Sevilla Fc comenzó jugando el balón pero salió con pocas ganas y energías. Lo único destacable un gol anulado de Negredo muy correcto por parte de juez de linea que pillo al jugador Sevillista poco mas adelantado de la defensa Catalana. Y a los minutos finales de esta mitad Negredo la tuvo otra vez y la supo transformar muy bien en forma de gol con un trallazo que mando al fondo de la red y que nos mando también al descanso con un buen sabor de boca.

En la segunda mitad se vio a un Sevilla Fc un poco mas metido y mas activo. Varias ocasiones y buen ritmo de juego, muy dominado por los de Michel. En algunos momentos tuvimos la oportunidad de marcar el segundo gol del encuentro. En los minutos finales del encuentro entro Kanoute por ultima vez con el Sevilla Fc, por un delantero, en este caso Jose Antonio Reyes. Poco después, el Spanyol marcaba el gol del empate y dejando al Sevilla sin fuerzas tras haber mantenido el partido con un gol sobre el rival.

Y no hubo para mas, el Sevilla Fc vuelve a Sevilla con un punto, sin opciones, tras la ultima jornada, para poder ir a Europa.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.