Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 24 de mayo de 2012

Posible cierre del Ramon Sanchez Pizjuan

El Ministerio del interior a propuesto el cierre del Ramon Sanchez Pizjuan por los incidentes ocurridos en el Derbi del pasado 2 de Mayo con la lanzada de bengalas desde la grada de gol Norte del estadio. Se ha decidido la propuesta en reunión celebrada en el día de hoy en La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte. Ademas de la sanción del cierre del estadio durante 15 días, el club deberá abonar 90.000 euros en carácter de multa por los sucesos acontecidos en el estadio y en le terreno de juego.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Siempre los castigos ejemplares los pagamos nosotros y en el resto de España pasan de puntilla a todo, pero también debemos decir que estos niñatos que hay en el gol norte porque son niñatos con muy poca vergüenza campan por sus anchas haciendo lo que les dan en gana sin respetar al puro aficionado que paga su abono para animar a su equipo y estos impresentables les importa un pimiento todo y lo mas importante respeto a su club que es también el de todos. Así esta el patio la mayoría de "personas" en estos días confunden la libertad con el libertinaje. Que tiempos tengo hijos y según veo hoy la sociedad me entran ganas de vomitar, no hay civismo por ningún sitio ningún valor al que seguir. Gente que se acuesta y se levanta pensando el que voy hacer mañana para fastidiar poseer etc... lo ajeno y si tú tienes esto pues yo también o sea la envidia. Me siento que no cuadro en esta sociedad pero debo luchar por que tengo una familia sino .... Bueno dejo el tema porque me estoy frustrando un poco. Juan

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.