Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 25 de mayo de 2012

Bryan Rabello ¿Llega o no Llega?

Desde hace varias semanas la noticia de la llegada del jugador de Colo-Colo a la entidad Sevillista no deja de ser uno de los temas mas hablados por parte de la blogosfera sevillista. Sobre todo el momento de su llegada y el cierre definitivo del acuerdo con el club.

Muchos medios han informado de que el acuerdo por parte del club con el club del jugador ya esta cerrado y que no se comunica nada para que no tenga problemas con el club y la afición. ¿Pero que problemas? El motivo no lo sabemos, pero si sabemos que el jugador llegaría con ficha de filial, probaría en la pretemporada con el primer equipo y si no fuera del agrado de Michel automáticamente se iría a jugar al segundo equipo.

Como bien decíamos, el jugador ya había llegado a un supuesto acuerdo con el Sevilla FC pero el propio agente del jugador ha hablado y a afirmado a la prensa que “No hay nada cerrado con el Sevilla” es decir que no hay nada concreto ni cerrado con el club. Por ahora, parece que todo apunta que el jugador se quede en Colo- Colo pero no niegan las negociaciones con el Sevilla y tampoco con grandes clubs Europeos que le siguen muy de cerca desde hace tiempo. Nada cerrado, nada confirmado y mucho menos nada claro para que llegue el jugador al conjunto hispalense.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.