Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 23 de mayo de 2012

Andres Palop se marcha del Sevilla FC

El Sevilla FC ha comunicado al agente del portero Valenciano, Arturo Canales, que el jugador y el club tiene que llegar a un acuerdo sobre su futuro como guardameta del Sevilla Fc ya que el fichaje del Diego Lopez es para tenerlo en el once inicial y no tenerlo como segundo de Andrés Palop. Hasta el momento, varios club ya tiene ofertas por él, pero no las que el propio jugador quiere para irse del Sevilla FC.

La salida de Andrés no podría realizarse ya que aun le queda un año de contrato pero esta claro que el Valenciano no aguantara ni un minuto mas de suplencia en el banquillo y ser sombra de nadie. El acuerdo llegara antes de comenzar la pretemporada. En ese tiempo tendremos noticias sobre ello.
Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Que grande eres Andrés Palop, claro artifice de los títulos conseguidos por el Sevilla jamás olvidaré ese día en glasgow que me hiciste pasar, esa UEFA es toda tuya.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.