Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 3 de mayo de 2012

Miremos al Futuro, el presente no aporta nada (SFC 1-2 RBB)

Desaprovechada la ultima oportunidad para viajar a Europa la próxima temporada, El Sevilla FC cae derrotado al eterno rival de esta ciudad con la que comparte nombre y deja K.O a una plantilla mas que descontenta y desanimada con ellos mismo. Al igual que su afición, que tras su infinita fuerza y superación que esta teniendo partido tras partido animando sin parar no ven recompensadas sus fuerzas con un equipo que ya no se sabe por donde cogerlo. Con un entrenador que no sabe donde buscar la formula y encontrar la forma de dar forma, valga la redundancia, para que este equipo pueda ir a por mas de lo que puede dar.
 
ALINEACIONES
Sevilla FC, 1: Varas; Luna, Cala, Fazio, F. Navarro; Navas, Medel, Trochowski (Babá, m. 74), Reyes (Rakitic, m. 57); Manu (Luis Alberto, m. 85) y Negredo.
R.Betis, 2:  Fabricio; Nelson (Chica, m. 40), Paulao, Dorado, Nacho; Iriney (Cañas, m. 64), Beñat, Pozuelo; Rubén Castro, Jefferson Montero (Pereira, m. 77) y Santa Cruz.
Cambio de ciclo para ambos equipos, por nuestra parte para mal. Hace unos meses estábamos en lo mas bajo de los equipos grandes y a día de hoy estamos en lo mas bajo de los equipos... sin catalogación, sin nombre y sin forma. Estamos en lo mas bajo que este equipo ha podido dar en estos últimos años y nos toca vivir los malos momentos. Hace unos años solo eran alegrías, hoy solo toca ver las malas cosas de este equipo que siempre ha tenido sus cosas malas pero que nunca las hemos reconocido ni hemos podido ver ya que estaba tapadas por esas cosas tan buenas y celebradas por todos nosotros desde hace muchos años hasta ahora.

El Sevilla FC comenzó una primera parte dominando el juego y el marcador, sin riesgo de que llegaran el conjunto visitante hasta lo largo del minuto 20 de la primera mitad que es cuando tuvieron la primera ocasión clara los de Pepe Mel. El conjunto de Heliopolis tuvo en todo momento las contras y supo aprovecharlas y recibir las faltas donde ellos querían, en el borde del área del Javi Varas. Que por cierto, hoy el guardameta estuvo negativo y no defendió nada bien esas dos ocasiones terminadas en gol por parte del Real Betis. El primer gol, por su palo, erróneamente defendido por Fazio y el segundo gol, aprovechado por Beñat, erróneamente defendido por la barrera que salto y les coló el balón bajo sus pies sin tener tiempo a rebotar en ninguno de ellos. La Segunda mitad, el partido estuvo muerto en algunos minutos del encuentro, pero las contras fueron el rival principal del Sevilla FC y se llegaba todo a el área de Javi Varas. Con el empate en el bolsillo, Beñat tuvo la ultima en el descuento y lo aprovecho mandando el balón al fondo de la portería Sevillista y dejando al Sevillismo muy tocado.

Penúltimo partido en casa y penúltimo sufrimiento y oportunidad perdida ante su afición. Este fin de semana toca recibir al Rayo Vallecano, un rival Madrileño muy recordado por nosotros tras haber recibido mas de un gol en casa sin contemplaciones y que esta, en estos momentos muy superior de nuestro equipo, que por obligación, tenemos que llamas Sevilla FC.
 

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.