Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 1 de mayo de 2012

Y sigue sin aparecer Kanoute en la lista de convocados

El técnico del Sevilla FC, Michel ha facilitado la lista de convocados para el próximo encuentro que vivirá la Bombonera de Nervión ante el Real Betis y en la que destaca el numero de jugadores, 20 en total y las nuevas incorporaciones de Palop y de los sancionados Medel y Manu del Moral.

Con las bajas de Julián por el meta valenciano, el cual parece que no ocupara el puesto de titular en el marco sevillista, además habrá que ver que dos jugadores se caen de la lista en los últimos minutos a lo que parece presagiar que pueden ser Tom de Mul y Tiberio Guarente.

Asi la lista de convocados queda de la siguiente manera; Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Guarente, Trochowski, Rakitic, Campaña, Deivid, De Mul, Jesús Navas, Manu del Moral, Luis Alberto, Reyes, Babá y Negredo.

Si quedan en casa los lesionados Perotti y Frederic Kanoute, lo que hace deshojar la margarita de si el jugador mali estará en la ultima cita ante el Rayo Vallecano del próximo sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán, ya como se intuye puede ser la ultima oportunidad de verlo jugar con nuestra camiseta en nuestro Estadio.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Buenas, soy administrador de Blogueros de Sevilla. Rogaria si tienen a bien, enviarnos su dirección de correo electrónico a cm@bloguerosdesevilla.com, indicando también la sección donde se encuentra su Blog para enviaros información. Gracias.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.