Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 3 de mayo de 2012

Incidentes en las puertas del hotel de concentracion del Sevilla FC

En la noche de hoy, tras el encuentro disputado en el Ramon Sanchez Pizjuan como visitante, el Real Betis, un grupo de 20 personas esperaron a los jugadores en las puertas del hotel de concentración Melia Lebreros donde bajan los jugadores para volver a casa y recoger sus vehículos. Este grupo de aficionados se encaro con el autobús del Sevilla Fc lanzando objetos a los cristales del vehículo donde se encontraba el equipo. También lanzaron botes de humo y bengalas. En este incidente tuvo que actuar la policía que acompañaba al autobús sevillista, que finalmente no acabo dañado. Tampoco corrieron peligro ninguno de los jugadores.

También se escucharon cánticos a la salida de los jugadores del estadio realizados por un grupo de 50 personas aproximadamente desde la plaza centra del Centro Comercial Nervion Plaza. Fuertemente acordonado por la policía. Algunos cánticos pedían la vuelta del técnico Joaquin Caparros y algunos de ellos cargaban con la directiva del club lanzando mensajes sobre el precio de los abonos para la próxima temporada.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

2 comentarios:

Un 10 a esos aficionados. Es una vergüenza que los "jugadores" hagan llorar a tantos miles de niños pequeños por la impotencia de poder y no querer.

LO QUE ES UNA VERGUENZA QUE LE TIREN PIEDRA AL AUTOBUS DE LOS JUGADORES POR PERDER UN PARTIDO ES VERGONSOZO ,VIVA EL SEVILLA FC CON GAPARROS O CON PERICO DE LOS PALOTES COÑO

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.