Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 6 de mayo de 2012

Los Biris y la aficion fueron protagonistas del partido

Los Biris y los aficionados buscaron protagonismo y se hicieron ver en todo el partido donde no solo cantaron y animaron. También tuvimos oportunidad de ver y, sobre todo, escucharlo que decían y gritaban los 4 sectores del campo de forma espontánea. Muchos de esos gritos fueron lanzados a la cúpula del equipo hispalense, a los jugadores y al club en general.

Gritos como <<"El año que viene, subeme el carnet">> tras la perdida de la lucha por Europa y la mala temporada vivida, <<"Caparros, Caparros, Caparros">> por la posible llegada del ex-sevillista al club hispalense para la próxima temporada y <<"Gary Medel no se vende">> tras los rumores lanzados por algunos medios por el interés de equipos extranjeros por el jugador Chileno.

Y los protagonistas incondicionales fueron ellos en la despedida de Kanoute como jugador del Sevilla FC. Cánticos como <<"Fredi te queremos, Fredi quedate">> que hacían poner los bellos de punta mientras se despedía el jugador de la afición que lo vio hacerse mas grande durante estos mas de dos temporadas con el Sevilla FC.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

2 comentarios:

grande sevilla, grande biris, pero mas grande es el que nos informa mediante el blog

grande Sevilla f. c. grande Biris, pero mas grande es el que nos informa mediante el magnifico, el inigualable, EL BLOG DEL SEVILLISTA

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.