Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 6 de mayo de 2012

Kanoute se despidió del su afición por todo lo alto

Frederic Kanoute llego hace 7 años proveniente del club ingles Tottenham. Durante estos 7 años que Frederic Omar Kanoute ha permanecido en este club se ha convertido en un ídolo y una imagen dentro y fuera de los terrenos de juego de nobleza, compañerismo y buen juego.

Durante este tiempo en este, su equipo ha compartido grandes momentos que todos conocemos como aficionados y dandonos grandes alegrías y ampliando su palmares con todos estos premios y campeonatos conseguidos como 2 Copas de la Uefa, 2 Súper Copas de España y 2 Copas del Rey. Y no solo campeonatos nos ha dado Kanoute. También nos ha dado muy buenos momentos y grandes goles como el que realizo en este ultimo partido en el Ramon Sanchez Pizjuan ante el Rayo Vallecano.

Tras el gol, lo celebro con sus compañero, se quito la camiseta y enseño una que portaba abajo de ella que destacaba con letras rojas GRACIAS!! A los Aficionados les daba las gracias por todo cuando, realmente éramos los sevillistas lo que tienen que dar las gracias por pisar el club mas grande que tiene Europa.  

Gracias Fredi por hacernos grandes y ser tan grande. Gracias Fredi por ser del Sevilla FC todos estos años.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.