Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 6 de mayo de 2012

Es facil si sabes como... (SFC 5-2 RAY)

Partido bastante diferente para despedir la temporada es la que ha realizado en la noche de hoy el Sevilla FC de Michel. Bastantes novedades en el once titular, mucho buen juego y disfrute de gol con esos cinco tantos marcados por Reyes, Cala, Baba por partida doble y del ídolo sevillista Kanoute. Un encuentro donde el Rayo no tuvo ocasiones ni creo peligro en casi ningún momento, tan solo en sus dos goles, uno de penalti en los minutos iniciales del encuentro y en los finales, los dos tantos realizados por Diego Costa.

ALINEACIONES
Sevilla FC, 5: Palop; Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro; Deivid (Guarente, m.83), Trochowski; Jesús Navas, Rakitic (Kanouté, m.66), Manu del Moral (Reyes, m.56); y Babá.
Rayo Vallecano, 2:   Cobeño; Arribas, Labaka, Pulido, Tito; Movilla (Míchel, m.55), Trashorras; Delibasic (Lass, m.63), Michu, Piti (Tamudo, m.68); y Diego Costa.:
A parte de goles también hemos visto muchas ocasiones y buen juego creado por las bandas, sobre todo en Jesus Navas que dio pases de gol alucinantes y acertadas en gran parte de las veces. El palaciego no fallo ni tuvo contemplaciones a la hora de poner el balón a Baba, Reyes o Kanoute. Autores de los goles gracias a estos pases que decimos de Jesus Navas.

Todo un verdadero espectáculo fuera y dentro del terreno de juego ya que la afición tuvo sus momentos de de protagonismo cantando y animando al equipo incluso estando el partido de forma altamente favorable. Un equipo, que según las matemáticas, el próximo año no estará en Europa, pero no le faltara esa afición que les hace grande como es la "sevillista".

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.