Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 4 de mayo de 2012

Lista de Convocados con Kanoute para cerrar la temporada en casa.

Ya conocemos la ultima lista de convocados del Sevilla Fc que tendrá para jugar este Sábado, ultimo partido en casa para el equipo y ultima oportunidad, no sabemos si ya necesaria, para que la afición mire con otros ojos al equipo. Lista de convocados con sorpresa del gran y querido ídolo por la afición, Frederic Kanoute, que vuelve a la lista tras semanas de recuperación y lo hace a lo grande ya que, posiblemente sea el ultimo partido con el equipo en casa. También entra Diego Perotti que se encuentra totalmente recuperado.

Por otro lado si aparecen Rakitic y Deivid. Al parecer, Michel, ha olvidado la pelea de hace tan solo unas horas y los convoca para disputar el encuentro. No ha medido con la misma gravedad esta pelea con la de Medel y Spahic.

La lista de convocados la componen: Javi Varas, Andrés Palop, Coke Andújar, Juan Cala, Deivid Rodríguez, Federico Fazio, Antonio Luna, Fernando Navarro, Piotr Trochowski, Tiberio Guarente, Ivan Rakitic, José Gómez Campaña, Tom De Mul, Jesús Navas, José Antonio Reyes, Manu del Moral, Diego Perotti, Luis Alberto, Babá Diawara y Frederic Kanouté.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Grande Kanouté,desde mi punto de vista el jugador más grande de la historia del Sevilla.Calidad,profesionalidad,gran sentimiento hacia la afición y el club y lo más importante:MEJOR PERSONA.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.