Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 5 de mayo de 2012

Gary Medel se pierde la temporada

Ni por lesión, ni por que no contara con él Michel. Es por un único motivo, un insulto al arbitro. Algunos lo verán bien o mal, pero Medel se pierde el resto de temporada ya que el Comité de Competición lo ha decidido. Gary Medel estará sancionado por tres partidos por decir al arbitro tras realizarle la posterior sanción de expulsarlo “me cago en la concha de tu madre”.

El jugador sevillista se perderá el los dos encuentros que restan y el primero de la temporada que viene. Además, el club ha sido multado por el lanzamiento de bengalas al terreno de juego.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.