Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 4 de mayo de 2012

Joaquin Caparros comienza a pensar en su futuro

Tras los últimos sucesos ocurridos en el Sevilla Fc, la perdida del Derbi y los gritos de los aficionados sevillistas pidiendo la vuelta de Joaquin Caparros al banquillo sevillista, hoy podemos dar a conocer noticias sobre este tema, que la verdad, esta bastante caliente.

En primer lugar, el ex-tecnico sevillista, según informan algunos medios sevillanos, a parado las negociaciones con el Mallorca para su renovación para el próximo año. La oferta esta realizada pero pide el entrenador un tiempo de dos semanas para pensarlo bien. En otro lugar, según hemos podido saber, el técnico tiene algunas ofertas mas. Desde el club hispalense no se conoce nada ni se sabe si han hablado con el técnico para saber su interés por su vuelta. Eso si, el Valencia CF si ha realizado una oferta bastante llamativa por Caparros y es uno de los posibles motivos de esta parada de negociaciones con el Mallorca.

En unos 10 días aproximadamente, el técnico y su representante se volverán a sentar y hablar sobre su contrato a no ser que la presión pueda con ellos y hablen antes.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

4 comentarios:

Ahora el que tiene cogido la salten por el mango es Joaquín Caparrós y después de pensarlo muy bien y viendo como esta la situación en Sevilla a lo mejor dice que NO. Craro si el año pasado el Sevilla le dar por contratarlo, pués hubiera hecho las cosas bien,pero como ha sido año de desproposito y errores uno detrás de otro pués pasa lo que pasa.

Por Dios que vuelva a casa de una vez YAAA!!!!!! Que le den tiempo, que le dejen trabajar y ya vereis como nos vuelve a hacer grandes

Yo tambien voto por Caparrós . Si señor . El Sevilla necesita volver ser el del 2006, porque como dijimos cuando nos hicimos SUPER CAMPEONES de COPA .....NUNCA DEJAREMOS DE SOÑAR

YO ME QUEDARIA YA CON MICHEL...YA QUE LE A COGIDO EN POCO EL TRANQUILLO

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.