Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 4 de mayo de 2012

Comienzan a sonar nuevas Marcas para vestir la próxima temporada al SFC

Muchas novedades en torno a la nueva marca que vestirá al equipo y a sus escalafones inferiores la próxima temporada. Aun no tenemos nada confirmado pero se barajan muchas posibilidades de que una de las marcas que ya hemos dicho sean. Hace unas semanas hablábamos de Umbro, la que encabeza en estos momentos las negociaciones y tiene mas cerca ser la marca que vista al club. También Xtep, marca que ya viste al Villarreal, esta en las negociaciones junto a la marca Alemana.

Pero desde hoy, las cosas han cambiado y mucho, ya que hemos llegado a saber que dos marcas nuevas se abren camino para ser la próxima temporada 2012/2013 del Sevilla FC. Una de ellas es la conocida marca Reebok, que se quiere meter en este mundo poco a poco y quiere hacerlo de forma primeriza con el Sevilla FC. La segunda marca que también se abre camino y se interesa por ser la marca que vista al Sevilla FC es la marca New Balance, pero esta vez con su filial, la marca también americana Warrior Sports Sports. Esta ultima marca esta muy respaldada por el Liverpool que rompió el pasado año contrato con Adidas para que vistiera esta marca al club y reembolsar a las arcas del club 30 millones de euros aproximadamente.

Es decir, que en esta lucha de Umbro y Xtep por ser marca oficial se suma la marca Power Balance con su filial Warrior Sports Sports. El club no hace nada oficial ni da a conocer nada ya que Li-ning aun es la marca del Sevilla Fc durante lo que queda de temporada y no se hará nada oficial hasta el final de la misma.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

2 comentarios:

Com esta marca tendremos complejos de Ninja xDD

Warriors significa guerrero?,a este equipo no le pega esta marca,esta marca era para los Pablo Alfaro ,Navarro, Marti etc.La marca idonea seria Maricona Sport.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.