Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 8 de mayo de 2012

El Malaga le mira la etiqueta a Negredo

Otra noticia sobre posibles ventas del Sevilla FC, esta vez para el equipo Malagueño y fuertemente respaldado económicamente por su jeque. Este jeque podría desembolsar unos 14 millones de Euros por el jugador. Al igual que la noticia de la posible marcha de Medel, la afición no estaría dispuesta a dejar ir a un jugador así, pero la situación económica del club dejara en el aire si se marcha o no del club de Nervion.

De llegar a confirmarse esta noticia el Málaga estaría reforzando su ataque en busca de unos buenos resultados para la próxima temporada, pero sobre todo, en busca de una delantera de garantías para afrontar con el mayor éxito posible la competición europea.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.