Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

A partir del Lunes Koné costara 0 euros en el mercado

Malas noticias y otro golpe a la economía del club hispalense. Esta misma mañana se ha conocido la noticias, Koné no jugara esta próxima y ultima jornada de Liga al no recuperarse de sus molestias en la rodilla. Por lo tanto se queda tan solo a un gol de anotar el numero 18 y así tener que volver al Sevilla Fc tal y como se recoge en su cláusula de cesión con el Levante.

Las posibilidades de quedarse en el club actual son altas y se baraja la posibilidad de que el jugador continúe la próxima temporada con este club ya que a partir del Lunes el jugador queda libre y puede negociar libremente con su futuro. El jugador africano no podrá anotar el gol número 18, que le obligaría a renovar automáticamente por el Sevilla, lo que habría podido aprovechar el club sevillista para sacar algún dinero por él, ya que su buena temporada ha propiciado que Koné se haya revalorizado en el mercado. Desde el lunes, Koné tendrá vía libre para negociar con cualquier equipo, puesto que termina contrato y, como se ha dicho anteriormente, no podrá ser renovado por la famosa cláusula de los 18 goles.

La buena temporada, la gran racha de goles y el buen juego son los factores principales para la renovación o fichaje de este jugador con el Levante para la próxima jornada liguera. Todo se hablara, pero la cosa pinta de esta forma.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Seamos sinceros, ni Dios se esperaba que este hombre pudiera dar el rendimiento que ha dado. Pero claro, el fútbol tiene estas cosas.

El mal, de todas formas, ya estaba hecho. Ha sido un fichaje nefasto, entre lesiones y lo que no eran lesiones. La pena es que por no incluir una puñetera cláusula que impidiera que jugara contra nosotros nos vamos a quedar, probablemente, sin ir a la Europa League.

Señor Monchi, le aplaudo, por no decir otra cosa.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.