Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 8 de mayo de 2012

Dos Santos se acerca al Sevilla FC, solo si se va Medel

Nuevas noticias sobre la posible marcha de Gary Medel, hasta el momento, al Real Madrid ya que el club merengue se intereso hace unos días por el Chileno. El club hispalense no ha confirmado nada pero según adelantan algunas fuentes señalan que el club dirigido por Jose Maria Del nido ya esta tomando medidas para buscar un sustituto para la marcha del jugador.

El jugador elegido por el Sevilla FC podría ser el canterano Jonathan Do Santos ya que el jugador busca minutos en otro equipo, al ser posible en primera división. Aún no se saben las intenciones del Sevilla, aunque es posible que se negocie una cesión con opción de compra para el Sevilla, o un traspaso con una opción de recompra para el FC Barcelona.

La afición sevillista esta totalmente en contra de la marcha del jugador Chileno y ya lo demostraron hace unos días en el encuentro de Liga ante el Rayo Vallecano. En todo caso, la venta del jugador solo se cumpliría con una oferta bastante grande para contrarrestar la no clasificación del Sevilla FC en Europa.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

7 comentarios:

no kiero q se vaya medel al marchase don fredery kanutte se debe ir a por giovani dos santos yayaya

chico tienes que hir en sevilla tu puede ser titular ahi vete a sevilla

como se va a marchar medel,si junto con navas ha sido el unico que se ha partido el alma con la caiseta,el que tiene que dar un paso al lado es del nido,se debe de marchar arreglar lo suyo con la justicia y dejar paso a nuevas ideas.

Medel es el nuevo simbolo del Sevilla. Medel no se vende Florentino!

MEDEL NOOOO!!! KEDATEEE PITBULL NO TE VENDAS A ESOS HP!!!

Hasta ahora he respetado incluso al palco. LLevo 17 años de socio (y no soy un cuarentón) y entiendo que el fútbol es muy cambiante, sólo espero con ilusión nuevos proyectos que mejoren la situación. Pero hay algo que no perdono, mi paciencia se acaba y no estoy dispuesto a soportar que desmantelen lo poco bueno que queda en el Sevilla. Si no hay dinero que no venda y lo ponga de su bolsillo pero en el equipo hay dos o tres pilares fundamentales sobre los que hay que reconstruir el equipo, NAVAS y MEDEL. ¡¡GARY MEDEL, NO SE VENDE!!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.