Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 8 de mayo de 2012

Joaquin Caparros: "El tiempo dirá. Está claro que Sevilla es mi ciudad, mi casa, pero a día de hoy no me lo planteo"

Esto es lo que ha declarado el técnico, actualmente, del Mallorca a los compañeros de Anti-marca.com en una entrevista concedida a ellos por parte del entrenador. En esta entrevista repasan toda la actualidad en el club Mallorquín y hablan de su futuro en el mismo equipo o en otro club. Habla de la cantera y del entrenador del Sevilla Atlético Ramon Tejada "Creo que Ramón llegará a ser el técnico del primer equipo a corto/medio plazo. El Sevilla confía en los suyos y eso es muy de agradecer".

Por otro lado también analizaron la actualidad del Sevilla FC y el trabajo de Monchi y Del Nido en la presidencia sevillista "Dudar de Del Nido y de Monchi, con lo que le han dado a la entidad, también me parece un error".



Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.