Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 11 de mayo de 2012

Michel fue entrevistado por Jesus Quintero (Video)

Este Jueves Jesus Quintero ha tenido el placer de realizar una entrevista muy especial con tono Sevillista.Michel fue el invitado a su noche de tranquilidad y a una entrevista fuera de lo común y a lo que estamos acostumbrados a ver y escuchar. Michel se puso frente a frente a Jesus Quintero y sus preguntas personales.

Repasaron la trayectoria de Michel, sus experiencia como entrenador y su llegada al Sevilla FC. Comentaron ampliamente su llegada al Sevilla FC y su estancia en esta ciudad "Mi mujer vive feliz en Sevilla, sin trafico. Vivimos en centro y ella puede andar con sus zapatos planos por las calles de esta maravillosa ciudad llamada Sevilla".También hablaron de su trabajo y se todo lo que le aportaron los entrenadores con los que estuvo como Vicente de Bosque. Le mostraron unas imágenes del seleccionador hablando de él donde muestra las buenas palabras hacia el actual técnico del Sevilla FC felicitando sus logros con los escalafones inferiores del Real Madrid. "No me quedo con los títulos que gane, me quedo con haber estado en el Real Madrid" y que para él "Leo Messi un jugador de 10, es un líder silencioso en el terreno de juego".
Aquí tienen un pequeño extracto de la entrevista:



Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Thanks for the information. I really enjoyed, I would like get more
information about this,because is very beautiful, thanks for sharing
fue

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.