Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 23 de mayo de 2012

Gol que no es gol y la grada en contra del Arbitro (Video)



Qué malas pasadas juegan a veces los efectos ópticos. ¿Qué hinchas no han cantado un gol sin que el balón entrase mientras los del otro lado de la grada se reían de ellos? Sin embargo, los aficionados pueden equivocase al celebrarlo. Los árbitros, no. Porque los mismos a los que la vista también les engañó, serán los primeros en no entender su fallo.

La grada puede cantar gol por error, pero el árbitro nunca tiene disculpaEstas imágenes son del partido de juveniles entre La Nucia y el Javea. Falta lateral, el árbitro se coloca en una posición idónea para ver el fuera de juego ya que no lleva asistentes. El jugador chuta, se mueve una red, la grada canta un gol que a cámara rápida también parece y el árbitro sin dudarlo lo concede. Claro que el balón ha quedado fuera de la portería, algo que en los campos de fútbol base y aficionado sucede a veces por el estado de las redes.

Los jugadores reclaman, mientras esos espectadores que habían visto el gol empiezan a insultarle. El árbitro no da lugar a la duda y opta por mantenerse firme, amonestando e incluso expulsando a los jugadores que le protestan como locos. Ninguno de los beneficiados acude a decirle que el gol ha sido ilegal: incluso en fútbol base hay que aprovechar hasta los errores más obvios del árbitro para ganar el partido.

¿Qué pasaría si el árbitro, vista la reacción de los jugadores que no celebraron el gol, mira la red y da saque de meta? Posiblemente, los autores del falso tanto también lo comerían, aún sabiendo que la última decisión era justa.

¿A qué árbitro no le ha pasado algo parecido alguna vez?


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.