Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 13 de abril de 2012

Jimenez estuvo presente en el Ramon Sanchez Pizjuan

Manolo Jimenez, actual entrenador del Zaragoza estuvo presente en el Ramon Sanchez Pizjuan a pesar de tener sobre él un castigo impuesto por competición de dos partidos por lo hechos ocurridos hace pocas semanas en un partido de Liga BBVA. Al ex-entrenador se le vio en muchas ocasiones en un Palco Vip del estadio, muy próximo al palco de presidencia.

El entrenador, en rueda de prensa hablo sobre los cánticos sobre él que la afición sevillista tuvo en algunos momentos del partido y añadió “Agradezco a la afición el cariño que me muestra. Siempre voy a sentir a este equipo porque es mi equipo. Agradezco las muestras de cariño”.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.