Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 13 de abril de 2012

El Sevilla FC gana y sentencia en una única parte (SFC 3-0 ZRG)


Sevilla FCSevilla FC   3-0   Real ZaragozaReal Zaragoza

El Sevilla FC se proclamo ganador del encuentro ante el Zaragoza de Manolo Jimenez de esta Jornada intersemanal disputado en el Ramon Sanchez Pizjuan. Tres goles y tan solo 45 minutos hicieron falta para que el conjunto hispalense ganara la batalla al Zaragoza, equipo muy débil que no dio la cara en ningún momento del partido. Tan solo la torpeza sevillista fue la que di algunos sustos en el partido, con perdidas de balones y dos o tres llegadas mínimas que no fueron nada importantes en el partido. El Zaragoza no lucho para nada y solo se centro en meterse atrás e intentar taponar los huecos para que el Sevilla FC no atacara. Poco les sirvió ya que en la mayoría de los ataques, el Sevilla Fc ganaba terreno y llegaba a la portería visitante.

ALINEACIONES
Sevilla FC, 3: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski (Campaña, m.73), Luna; Manu del Moral (Babá, m.62) y Negredo (Rakitic, m.83).
Zaragoza, 0 Roberto; Lanzaro, Mateos, Paredes, Álvarez; Pinter (Edu Oriol, m.46), Rubén Micael; Luis García, Apoño (Zuculini, m.35), Lafita (Aranda, m.67) y Hélder Postiga.:
Con esta victoria se ve aun mas cerca el objetivo de esta Temporada, la Champions, objetivo A para conseguir y que tiene que conseguir el equipo. Ganar era mas que una obligación y la insistencia, las ganas, el juego en la primera mitad y el gol fue el principal punto para conseguir los tres necesarios y posibles del encuentro. Y hablamos solo de la primera mitad ya que en la segunda solo tuvimos juego y juego y sin muchas llegadas de los dos equipos. El Zaragoza se encerró en su portería y el Sevilla se relajo y no creo mucho peligro, solo movió el balón y siguió con esos fallos y perdidas de balon que colocaban en posesión de juego al Zaragoza.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.