Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 22 de abril de 2012

Buena forma de despedirse de casa con goleada (5-2)

Gran partido en el día de hoy del Sevilla Atlético ganando por 5 goles a 2 al San Roque de Tevenet. Rival muy conocido en Copa del Rey por el primer equipo y que no acabo tampoco hoy muy bien.

El delantero asiático pronto abrió el marcador, cuando inauguró el marcador a los tres minutos de encuentro. Pero los pupilos de Ramón Tejada mataron el encuentro en los primeros 45 minutos, ya que se fueron al descanso con 4-1, con goles de Jozabed, Alfaro y de nuevo Hiroshi.

Rojas acercó al conjunto lépero en la segunda mitad marcando el 4-2 para los onubenses, pero otra vez el japonés cerró la goleada y su hattrick personal en el minuto 81. El técnico rival, el ex sevillista Tevenet, fue expulsado.

El Sevilla Atlético nos hizo disfrutar del gran juego y del buen fútbol que durante toda la temporada nos ha tenido acostumbrados. Gran juego, gran partido, gran espectáculo y muy buenos momentos vividos en la mañana de hoy.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.