Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 22 de abril de 2012

Los ultras del Génova obligan a sus jugadores a entregar las camisetas por no merecerlas

Los ultras del Génova italiano obligaron a parar el partido de su equipo en el minuto 53 después de que el técnico, Malesani, hiciera un cambio defensivo pese a que perdían por cuatro goles a cero.

Fue entonces cuando los ultras empezaron a amenazar a los jugadores de su equipo con el lanzamiento de bengalas y pidiéndoles que les entregaran las camisetas por entender que no las merecían. El partido estuvo parado durante varios minutos, tiempo en el que el resto de los aficionados pitaron el comportamiento de estos hinchas.

Los jugadores del Génova se quitaron las camisetas, y se vieron lágrimas en los ojos de Giandomenicao ante la situación que estaba viviendo.



Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.