Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 22 de abril de 2012

Los Biris llaman la atencion una vez mas

Otro nuevo capitulo de "llamada de atención" a todo el mundo por parte del sector del Sevilla FC Biris Norte. Una vez mas, este movimiento a llamado la atención a todo el mundo, y cuando decimos eso es en todo el mundo ya que "Los Biris" ha sido unos de los temas mas hablado en la noche de hoy en las Redes Sociales. El motivo, una de las mejores formas de hacerlo sin hacer daño a nadie y de una forma muy original.

Lanzamiento de pelotas de tenis al campo 10 segundos después del pitido inicial del encuentro. Una nube de bolas de color amarillo fosforico fueron lanzados desde varios puntos del estadio, mayormente del Gol Norte para protestar lo que esta afición es capas de hacer, el cambio de hora por culpa de "El clásico" y terminar el partido a altas horas de la noche.

Tal y como recoge el arbitro en el acta "Este hecho se conocía por parte de los responsables de seguridad del estadio desde minutos antes del inicio del encuentro, por haberlo detectado a través de las cámaras de seguridad, por lo que se tenía previsto un grupo de 20 personas para recoger lo antes posible todas las pelotas. La buena coordinación entre los agentes de seguridad y el personal del club minimizó el tiempo que el juego estuvo detenido."

Aquí tenéis el video que esta dando la vuelta al mundo en estos momentos:



Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

asi con dos huevos eso sin son de verdad los que sienten el escudo y no algun que otro pelele que hay por ahi tanto de jugador como en otras areas eah adelante BIRIS NORTE un saludo

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.