Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 17 de abril de 2012

Aficionados Sevillistas fueron agredidos ayer en Getafe

Tal y como hemos podido conocer esta misma mañana a través de los foros y redes sociales, un grupo de sevillistas fueron ayer agredidos en la salida del estadio Coliseum Afonso Perez. Según un escrito enviado a varios foros por un integrantes sevillistas habla de un agresión y robo de un grupo de dos o tres sevillistas que tras conseguir la camiseta de Coke y Javi Varas se rezagaron un poco de todo el grupo de sevillistas con el que iba. Los sevillistas se dirigían a coger el tren de cercanías para ir a Madrid. Estos sevillistas perdieron la pista de sus compañeros y se quedaron atrás con tan mala suerte de ser vistos por uno grupo de "bandalos" que se encontraban por allí cerca. La identidad de ese grupo, que poco después agredieron a estos chavales sevillista y robaron una de las camisetas que consiguieron, se desconoce pero, según los agredidos, uno de ellos vestía con una camiseta sevillista.

Aquí os dejamos el mensaje escrito por este forero del que no vamos a dar sus identidad:



Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.