Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 17 de abril de 2012

Real Madrid - Sevilla FC, Domingo 29 a las 12:00 h

La Feria de Abril esta a tan solo días para celebrarse en nuestra ciudad y ya han llegado los nuevo horarios de Liga BBVA para el Sevilla FC, principalmente el Real Madrid - Sevilla FC que tendrá lugar el ultimo día de Feria (Domingo 29) a las 12:00 h en el Santiago Bernabéu. Parece que la federacion esta por dar y molestar a los sevillistas. Ya que llevaban 2 semanas con partidos en Lunes, hoy dan a conocer que se acabo jugar esos días y colocan este partido en Domingo y a las 12 de la mañana. Mas de uno tendrá, con este horario, un día completo ya que ese mismo día también hay toros por la tarde en la Maestranza de Sevilla.

Por otro lado, la fecha del Derbi no esta todavía confirmada pero puede que tengamos sorpresas y la Jornada será intersemanal. Lo que supondrá que los horarios tampoco acompañaran por completo a las dos aficiones. Según nos hacen llegar el horario que posiblemente estén barajando y el día para disputarse el encuentro sea el Miércoles 2 de Mayo a las 20:00 h.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.