Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 16 de abril de 2012

¡Apaga y vamonos! | Getafe 5-1 Sevilla FC

Humillación total, el Sevilla estaba totalmente a pagado y eso que fue el primero en adelantarse con un gol golazo de Negredo de chilena pero eso fue lo único bueno del Sevilla en todo el partido, ya que perdimos por un resultado muy abultado.

ALINEACIONES
Getafe, 5: Moyá, Arroyo, Cata Díaz, Miguel Torres, Mané, Míchel, Lacen, Pedro Ríos, Diego Castro, Gavilán y Miku.
Sevilla FC, 1: Javi Varas, Navarro, Escudé, Fazio, Coke, Luna, Medel, Trochowski, Jesús Navas, Negredo y Manu del Moral.
En los primeros compases de la primera mitad el Sevilla controló con facilidad el balón, fue superior al Getafe, y tanto, en el minuto 20 de partido Trochowski da un pase cruzado en el pico del área para Negredo y este los transforma en un gol de chilena, sin duda una obra maestra de gol del Sevilla. Apenas un cuarto de hora después de córner, el conjunto madrileño, empataba obra de Torres. En los últimos compases del primer asalto los de Madrid dominaron algo mas al final una posesion casi igualada y nos fuimos al descanso con empate a uno.

En la segunda mitad el Getafe remontaría poniendo el 2-1. El cuandro azulón  marcó al poco tiempo de comenzar la segunda mitad, apenas 4 minutos de la segunda mitad bastaron para que Lacen marcase. Mas sustos despues del gol dio el getafe en area Sevillista. Pero no acabaría ahí, en el minuto 63 Miku haría el 3-1, el Getafe se internó en el área y un pase de la muerte acabó en los pies de Miku que con total tranquilidad hizo el tercero. De nuevo volvió a marcar el Getafe el 4-1 Y 5-1 del tirón en 2 minutos Pedro Ríos y Miku, el Sevilla estaba totalmente humillado.

¡Apaga y vamonos! El Sevilla es humillado en Getafe 5 goles, para nada hemos podido disfrutar del partido y eso que parecia que podríamos haber hecho algo más. Saludos.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.