Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 22 de marzo de 2012

Vuelta a las andadas (SAT 2-0BJZ)

Gran partido del Sevilla Atlético en la Jose Ramon Cisneros Palacios en la tarde de hoy. Gran encuentro donde pudimos ver juego, toque y goles por parte del conjunto local ante el Badajoz que también estuvo dando y creando peligro.

Un partido sin complicaciones y sin mucho que contar donde tuvimos un encuentro muy tranquilo sin mucho mas que el buen juego del Sevilla Atlético y los dos goles, uno por parte de Luis Alberto en la primera mitad del partido, minuto 8 exactamente, tras un córner, el balón aéreo que la recibe Luis Alberto, que en ese momento también luchaba por el balón el portero que estaba fuera de su área. El balón acabo en el fondo de la red tras el cabezazo y dando el primer gol del partido. En la segunda mitad, Hiroshi consigue el segundo gol del encuentro tras una bajada de balón y control perfecto del jugador tras un paso largo de Alejandro. El portero aprovecho para salir al despeje, pero el nipón lanzo la pelota por encima del meta y marco consiguiendo sentenciar el encuentro.

Destacar la lesión de Dani Jimenez, que acabo siendo sustituido por Julia. El meta sufrió una caída en una jugada que lo dejo inhabilitado para jugar. Lesión muscular que lo deja en el aire para el próximo partido y según como evolucione y el resultado de las pruebas.

Con esta victoria, El Sevilla Atlético vuelve a ser el mismo y volvemos a soñar en estar en la zona alta de la tabla.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez (Julián, m.26); Morales, Deivid, Atienza, Alejandro; Salva, Jozabed, Alfaro (Hugo, m. 69), Menudo; Luis Alberto (Jairo Caballero, m.82) e Hiroshi.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.