Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 22 de marzo de 2012

Mas no se puede pedir (RAC 0-3 SFC)

Partido dominado por el Sevilla FC en todo momento, buen juego y goles. Parece que la formula de Michel para la noche de hoy ha funcionado de forma inmediata y por fin llego el cambio, por ahora. En el calentamiento, es detacable el posible cambio en el once de Medel por Rakitic. Minutos despues el jugador salio en el once y continuo jugando hasta gran parte de la segunda mitad. El juego fue lo principal para destacar en la noche de hoy por el Sevilla y la cantidad de ocasiones y veces que llego a porteria rival. 

ALINEACIONES
Racing, 0: Mario; Alvaro, Torrejón, Osmar, Christian; Edu Bedia, Diop, Colsa, Munitis; Adrián y Stuani.
Sevilla FC, 3: Palop; Coke, Fazio, Escude, Navarro; Medel, Trochowski, Navas, Perotti; Manu y Negredo.
Primera parte con un comienzo bastante bueno, como nos viene acostumbrando últimamente el Sevilla FC en todos los partidos, con una buena presión, muy buenas llegadas y buen toque y juego. Muchas ocasiones y dueño y señor de la pelota intentando generar oportunidades desde todo el primer tiempo. Destacar en el minuto 16 de la primera mitad una contra, finalmente ilegal, que pudo dar el primer gol al conjunto de Santander. Como decimos, finalmente, jugada ilegal, ya que el jugador Stuani estaba en fuera de juego. Eso si, la defensa sevillista fue un verdadera coladero en esa jugada ya que entraron con una facilidad tremenda y teniendo que salir a tapar hasta Andrés Palop. Mucho ritmo y juego por parte de los de Michel, cambio enorme del equipo. Las contras del Racing fueron tremendas y las entradas y derribos en contra del Sevilla FC, en el minuto 25 recibió una cartulina amarilla el jugador numero 14 del Racing, Alvaro, por una entrada en el borde de la linea de banda. Al principio no pareció nada, pero en repetición vimos como la entrada fue muy fea y el cuarto arbitro aviso al Clos Gomez para que pitara la falta y sacar la tarjeta amarilla. A medida que entrábamos en los minutos medios del la primera mitad, la continuidad de juego comenzó a bajar y empezaban a meter miedo el equipo local. Y en dos ocasiones en esta mitad, el portero de este equipo fue el protagonista ya que en estas dos veces influyo en la llegada y posible ocasión del Sevilla FC realizando penalti a Negredo, que Clos Gomez no señalo en ninguno de los dos casos el penalti. Y pocos minutos después de lo ocurrido con Negredo, llega el primer gol de Sevilla FC gracias al gol, de rebote tras una primera ocasión de este mismo jugador, Alvaro Negredo, que paro el portero del equipo Cantabro. Justamente después, Navas llego en el momento justo para encajar el balón en el fondo de la red y consiguiendo el primer gol del encuentro. Nos poníamos por delante y el equipo subía un poco la moral, por poco tiempo. Por que el Racing, de nuevo marcaba pero otra vez, en este caso gol de Christian, que estaba en fuera de juego y no subió, por segunda vez, al marcador. Llegábamos a los minutos finales de esta primera mitad y Navarro se gano la cartulina amarilla por retener el balón del Racing en un lanzamiento de falta. Un lanzamiento de falta que por muy poco no acaba en gol gracias a una gran y espectacular parada de Andrés Palop.

Celebracion del 0-1 del encuentro. Gol de Jesus Navas.
Y poco mas que contar de la segunda mitad, nos marchamos al vestuario con un gol por encima del conjunto Cantabro empezamos a respirar un poco para afrontar la segunda mitad con mejor cara e ir por mas.

En la segunda mitad, cambio en el Sevilla FC y salía del once inicia Perotti y entraba Reyes. Volvimos a pisar el césped con otra mentalidad y muy buena, ya que se seguía llamando a la puerta Cantabra y buscando el gol. Como en el minuto 6 de la segunda mitad tras un lanzamiento desde fuera del área, el balón que pego en un defensa y termino engañando al portero y mandando el balón al fondo de la red. Gran gol de Manu del Moral. Y  a los pocos minutos cambio en el Racing, entrando Babacar y saliendo del terreno de juego Javi Martinez y poco después un segundo cambio donde saldría del campo Stuani y entraba Adrian. Y poco después el tercero, se fue Munitis y entro Jairo. Continuaría así el partido con el juego del Sevilla y con muchas ocasiones, perdonando muchisimo. En el minuto 65, tarjeta amarilla a Trosowsky por una entrada por detrás a un jugador del Racing. Anteriormente a esta ación, tuvimos cambio en el Sevilla FC, teniendo que ir retirado Medel, por esas molestias y entrando Rakitic. Entrada muy fea a Navas, castigada con amarilla a Christian. Y mucha caña seguida, Reyes recibió también mucho en esta segunda mitad y sufrió mucho ya que intentaba realizar el trabajo de lateral e intentar colgar balones. Y continuábamos dominando el partido, en el marcador y en posesión, ya que fue un partido tranquilo y muy liderado desde el primer momento y mas si marcamos el segundo gol que nos dejo mas relajados aun, pero atentos a todo y jugando y tapando las llegadas del Racing. Y mas cartulinas al aire por parte de Clos Gomes, para el Racing, que dejo al equipo con un hombre menos tras una entrada por detrás de Gary Medel de Diop mientras disputaba en balón en el aire. Poco Después cambio, salía Negredo y entraba en el terreno de juego Frederic Kanoute. Y continuabamos jugando y dominando, saliendo muy bien, tapando y cortando esas contras que decíamos en la primera mitad con mucho toque todo estoy manteniendo la posesión en todo momento. Con tres minutos en el añadido nos fuimos al descuento donde nos dio tiempo a conseguir otro gol mas de Manu del Moral y conseguir el tercero del partido y sentenciar de forma total el encuentro. Y con otros tres, los puntos conseguidos en la noche de hoy despedimos Santander. Tres puntos que nos vendrán perfectos en la tabla.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.