Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 20 de marzo de 2012

Tres fallecidos en un accidente de helicóptero en Sevilla

http://www.que.es/archivos/201203/4453900w-365xXx80.jpg

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, dos guardas de campo dieron aviso en torno a las 12,30 horas de que existía un helicóptero caído en una finca en el que se hallaban tres personas fallecidas. Asimismo, desde el 112 y la Diputación de Sevilla se ha concretado a Europa Press que este helicóptero se encuentra en el cortijo de Chercos Hundido, junto a la AP-4 a la altura del kilómetro 55, entre ambos municipios.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Científica, además de dos vehículos del parque provincial de Lebrija, que no han actuado por el momento, ya que el aparato no estaba incendiado, sino que se encuentran a la espera de que llegue el forense para que ordene el excarcelamiento de los cuerpos del helicóptero, que "no es militar", como han señalado fuentes de los Ejércitos de Tierra y del Aire.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.