Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 8 de marzo de 2012

"Tú eres el Sevilla FC". ¡¡PARTICIPA!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEim5aR34sHenTPFbFkEfkWo2FeLeQRUmETpUewUuMJAiHXqw8L215j2jPPWi8HaOwQEwxUZzJ90Xoq3j2FMRnylgiwbpHw_P4i_GQ6cz-MhxRUH1uooNDoNpMQoDF8x2E25Km_5RgweYxiI/s1600/semana_aficion.jpg 
Como bien sabéis, y así se encarga de repetirlo el presidente cada vez que puede, lo único imprescindible en el Sevilla FC es el escudo, la bandera y la afición.


Esa tercera parte mencionada, la afición, vive cada temporada su semana-homenaje por parte del club, que no su semana grande porque para todo Sevillista cada vez que pisa Nervión o ve a su equipo por la tele, fuera de casa, es siempre un gran momento. Pues bien, este año, con motivo del partido ante el Barcelona dentro de algo más de una semana, llega esta denominada "Semana de la afición" más pronto si cabe, y desde Crónicas en Blanco y Rojo, con la colaboración de elSevillista.net, queremos hacer partícipe a todos nuestros lectores, a todos los Sevillistas de algun modo.
Ya sea a través del email que podeis encontrar en el apartado "escríbeme", situado en los gadgets de la derecha, a través del twitter con el hastag #aficionSFC, o incluso dejando comentarios en este post, podéis mostrar, de cualquier forma, vuestro apoyo con mensajes sobre lo que es y lo que representa la afición Sevillista y también mensajes de apoyo a la plantilla que a día de hoy entrena Michel, a quien intentaremos, por todos los medios, entregar un cuadernillo con todo lo que se obtenga de esta iniciativa.

Para ello, debemos fijar una fecha límite, y, aunque sea menos de una semana, creo que la afición responderá. El Miércoles 14 a las 13 horas pondremos fin a esta idea para intentar, como digo, hacerle llegar al equipo por medio del entrenador o uno de sus capitanes, lo que es el Sentimiento Sevillista en varias y breves frases.

Ya sólo me queda decir una cosa, porque tú eres el Sevilla Fútbol Club... ¡¡PARTICIPA!!

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.