Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 8 de marzo de 2012

Todos los jugadores disponibles para Michel

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVajRRSN7tgZgr94_l57SVvrQlnth07yyqV2qruLLl6hLllklHilgeJCvSZrGGCs2GztoUs_9Da2atzznfXfxB-LZFFHII0gBwdYjrGzUeUL0StUV4LwayNZy1Pgm9bvQcf3o0-2jp4k5F/s0/Negredo-durante-entrenamiento.jpg 
Tras el ultimo encuentro ante el Atlético de Madrid donde mas de un jugador tuvo que visitar la enfermería Sevillista, hoy podemos decir que todos los jugadores están disponible para el mister para jugar ante el Sporting este fin de semana.

La sorpresa de todo es que Fazio ya vuelve y se ejercita con normalidad, es mas, se ejercita y prueba en varias posiciones de juego incluso mas adelantado de su posición como defensa pero con poca suerte para estar en ella ya que aun no se acostumbra. El que si podría estar en ella es Guarente, pero no se entreno en toda la semana por causa de un problema gripal. Y Campaña no esta en buenos momentos y tampoco sabe jugar muy bien en la posición de central.

Así que por la ausencia de Gary Medel, por estar sancionado por recibir la quinta amarilla en el ultimo encuentro, aun no sabemos quien pondrá para jugar como centro del campo en el Sevilla FC este Sábado.

Negredo es la única baja

El jugador se encuentra de baja para cuatro semana tras esa lesión de rotura fibrilar que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta finales de este mes.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.