Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 9 de marzo de 2012

Deivid, la gran noticia de la lista de convocados

La sorpresa de la mañana la ha dado la lista de convocados del Sevilla FC para el encuentro de mañana Sábado de Gijon ante el Sporting. La aparición del jugador del Sevilla Atlético Deivid en la lista de convocados como otro jugador mas del primer equipo ha dado la sorpresa. El jugador, capitán del Sevilla Atlético a sido llamado por Michel para viajar esta tarde para jugar mañana ante el Sporting de Gijon, una noticia que ha todos nos ha sentado de lujo y una llamada mas que merecida por parte del jugador, que esta temporada lo esta dando todo en el filial como capitán que es.

Por otra parte, causa baja Frederic Kanoute que nos e ha recuperado de sus molestias en el músculo semitendinoso (isquiotibial) de la pierna izquierda. Vuelven Perotti y Guarente también. 

La lista la completan: Andrés Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Fazio, Diego Perotti, Ivan Rakitic, Spahic, Sqd, Trochoswky, Jose Antonio Reyes, Jesus Navas, Guarente, Juan Cala, Antonio Luna, Jose Gomez Campaña, Coke, Manu del Moral, Deivid, Baba Diawara.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.