Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 20 de marzo de 2012

Horarios para las cuatro proximas Jornadas

Enfado enorme con la RFEF al conocerse hoy mismo los horarios para las próximas cuatro jornadas de Liga en las que incluye horarios de Semana Santa muy polémicos para los dos equipos sevillanos. Sobre todo para el conjunto de Nervion que el próximo día 2 de Abril, Lunes Santo, tendremos partido en Nervion ante el Mallorca de Caparros a las 21:00 h. Y continuamos en la misma Semana Santa y Domingo de Resurrección nos toca visitar al Athletic de Bilbao alas 18:00 h.

Después, en Jornada Intersemanal, tendremos que jugar en casa el Jueves 12 a las 22:00 h ante el Zaragoza y pocos días después, Lunes 16 de Abril a las 21:00 h visitaremos Madrid, concretamente Getafe para disputar el ultimo partido de estos horarios tan locos para el Sevilla FC.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.