Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 11 de marzo de 2012

Se pudo ganar pero tuvieron mucha suerte (0-1)

Eso es lo que han tenido en la mañana de hoy, en casa del filial sevillista los visitantes de Almería. Muchísima suerte con ese gol en los minutos iniciales de la segunda mitad. Muy buena suerte y coger descolocado al equipo tras el pitido inicial de la segunda mitad es lo ocurrido hoy. Los de Tejada se han merecido ganar y lo han demostrado durante todo el partido ya que las ocasiones y el peligro solo lo realizaban ellos en la mayoría del encuentro.

Eso si, la mayoría del encuentro estuvo dominadas por parte de los dos equipos y eso que el conjunto Almeriense termino con 9 jugadores en el terreno de juego, que no influyo en nada en el juego ya que estuvieron al pie del cañón en todo momento y complicando el juego a los chicos del filial.

Por parte del Sevilla Atlético jugaron Dani Jiménez; Morales, Atienza, Israel (Jairo Caballero, m.64), Samuel (Tano, m.61); Salva, Luis Alberto, Hugo (Alfaro, m.61), Alberto Moreno; Menudo e Hiroshi.

Una verdadera pena para los chavales de Tejada que se merecían y lucharon todo lo posible para ganar en la Jose Ramon Cisneros Palacios en la mañana de este Domingo.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.