Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 11 de marzo de 2012

El Cabildo 2012, una nueva forma de vivir la Semana Santa Sevillana

El próximo 24 de Marzo comienza una nueva aventura para mi por segundo año. El año pasado fue una cosa pionera en Internet y la verdad que captamos mucho seguidores. Os hablo del programa cofrade que dirijo en Internet desde hace un año junto a los compañeros Javier Roman, Samuel Martin y Jose Carlos Morales. Los cuatro componentes de este programa, que repito, desde el año pasado estamos emitiendo la semana santa sevillana repetiremos escenario y micrófonos para hacer llegar la Semana Santa sevillana desde otro punto de vista cofrade y como nunca lo hemos hecho y lo escuchareis vosotros.

El año pasado, si os digo la verdad, el programa a se preparo y se pensó una semana antes de que comenzara la semana santa, pero este año ya llevamos varias semanas preparando todo y documentandonos. Este año, se lo he dicho a todos los componentes del equipo, va a ser mas duro pero mas profesional y bonito, sobre todo bonito. Yo soy un apasionado de la radio y de los micrófonos. Me dan uno y no paro de hablar por que me gusta expresarme, para algunos bien y para otros mal, pero es una necesidad que tiene mi cuerpo de hacer. Con este programa, expreso la pasión que tengo por la semana santa sevillana y junto a estos compañeros, que no son nada profesionales en este mundo, me hacen el trabajo muy muy fácil. Y digo nada profesionales por que ellos comenzaron a retransmitir y a coger un micro y decir cosas justamente cuando entramos en antena el pasado Domingo de Ramos del pasado año, por primera vez y la verdad que no lo hacen nada mal, por ello este año otra vez confío en ellos para trabajar y llevar este programa a lo mas alto y que sea escuchado por el máximo de personas posible.

Si os hablo de mis compañeros, Javier Roman, Samuel Martin y Jose Carlos Morales, solo puedo decir que son grandes cofrades, que les gusta la radio, sin ellos saberlo y que le gusta retransmitir y hablar, lo hacen fenomenal. Y digo que no sabían que le gustaba por que nunca habían hecho un programa de radio y nunca se habían expresado delante de tantos oyentes. Pero tras esta experiencia me piden mas y mas ya que no se cansan, parece que la radio a sido una novedad muy grande y son los que tienen mas ganas de comenzar esta nueva temporada el próximo día 24 de Marzo.
 

Llegamos a la friolera de casi 65.000 oyentes durante toda la semana santa y nos escucharon desde todas las partes del mundo. España, Chile, Mexico, Francia, Alemania, Rusia, Venezuela... Mas de 100 países nos escucharon y en Facebook llegamos a un numero muy alto de seguidores y comentarios. La lluvia no acompaño mucho durante la semana santa pero todo el mundo quería saber que era lo que ocurría en cada momento y saber si salían las hermandades. Un amplio seguimiento que se agradeció muchísimo.

Este año, volveremos a repetir emisión en directo desde el mismo escenario que el pasado año, desde la Plaza de la Campana, desde el centro de Sevilla, desde el comienzo de la parte mas importante de la Semana Santa, la Carrera Oficial. Desde el próximo día 1, Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo estaremos en directo emitiendo la mejor Semana Santa que te vamos a contar. Y ademas la emision sera emitida de forma simultanea por "El Sevillista Radio"

Comenzaremos el próximo Sábado 24 de Marzo a las 19:00 h con una retransmisión de hora y media donde os contaremos todo lo que tenemos preparados e informaremos de muchas cosas que tenemos preparadas para hacerte disfrutar. Y a partir del Domingo de Ramos y siempre entre 45 y 30 minutos antes de que llegue la primera hermandad del día a la Plaza de la Campana comenzara nuestro programa diario en directo.

Y también podrás participar por Facebook y Twitter en directo, donde leeremos vuestros mensajes y opiniones en el programa.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Mucha suerte este año!! El Sevillismo os desea lo mejor. bravo!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.