Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 12 de marzo de 2012

#aficionSFC

Sabemos, como también lo sabes tú, que el equipo no pasa por un buen momento, pero, desde este blog, tenemos claro que lo que nos proponemos se debe de cumplir, más que nada por la ilusión que generó la idea, la cual no nos gustaría desechar de ningún modo por poca participación.





La idea fue creada para que, de alguna manera, sobre todo a través del twitter (una de las redes sociales donde se concentran multitud de Sevillistas), pero sin dejar de lado los posibles comentarios que pudieran llegar a este blog o a los de los compañeros con los que comparto esta iniciativa (el-Sevillista.net y Cronicas en Blanco y Rojo), llegaran mensajes de apoyo a la plantilla de parte de su afición a la cual el club a decidido darle el nombre en esta semana (de ahí el hastag).

Como decimos, no está creando demasiada espectación y, es por ello por lo que, además de hacer RT y enlazar los post como muchos sabemos que han hecho, pedimos un poco de colaboración con la idea.

Hemos entrado en una nueva semana tras lo tristemente acontecido, deportivamente hablando, en la anterior. Sabemos que hay rivales complicados por delante, pero, hay que ir poco a poco, y empezando por el Barça, al cual, pensamos, se le puede ganar, y no por nada, sino porque el equipo Sevillista hace lo más difícil, y está demostrado.

Pero, si bien queremos que se produzca la difícil empresa anteriormente anunciada, lo principal es que estemos con el equipo, y por ello, repetimos, hasta las 13 horas del próximo miércoles con opción a prorrogar por una hora más si vemos que la cosa funciona bien, tenemos para mandar mensajes de apoyo a la plantilla (quizás merezcan unos más que otros, no lo sabemos, pero, aquí lo que hay que tener en cuenta es lo grande que es la afición por internet). Fuimos capaces de llevar a lo más alto del twitter a nuestro #eterno16, también nos quejamos en su día de la #ligademierda (todavía lo seguimos haciendo...) y aplaudimos con fuerza la #RevoluciónDelNido...

¿Por qué no seguir demostrando cosas ahora?.

Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más te necesite...

#aficionSFC, Tú eres el Sevilla FC...¡¡PARTICIPA!!

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.