Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 23 de marzo de 2012

Javi Varas da el susto en el entrenamiento de hoy

El jugador tuvo que ser atendido en el terreno de juego tras un lanzamiento a portería de uno de los jugadores. El portero sevillista se lanzo a por el balón con la mala suerte que le dio en un dedo mal colocado y se le doblo teniendo que ser ayudado por los médicos del club. El jugador termino retirado del entrenamiento. La gravedad de esta lesión se desconoce hasta el momento que los médicos terminen de realizarle pruebas para valorar el estado del jugador.

Por otra parte se realizo trabajo de recuperación para los titulares y trabajo normal para los no titulares y los reservas. Spahic trabajo al margen del grupo y realizando trabajo de campo. También estuvo presente Hiroshi, el nipón del Sevilla Atlético, en este entrenamiento.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.