Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 3 de marzo de 2012

Palop se gana la confianza de Míchel.

Parece ser a Míchel le gusta más Palop en portería que Javi Varas que llevaba media temporada pasada y media de esta, siendo titular indiscutible en la meta sevillista. Desde que ha venido Míchel al Sevilla, Palop ha jugado los tres partidos de Liga mientras que el canterano Varas solo ha jugado el amistoso ante el Algeciras.

¿Por que será esta? ¿Quizás porque Varas no le cae bien al míster? ¿O quizás porque quiere volver a hacer  a Palop el portero de los triunfos sevillistas más importantes? No se sabe bien porque, lo que si se sabe es que Palop vuelve a la portería después de  mucho tiempo en esta temporada.

Imagen: El Pais.com

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.