Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 4 de marzo de 2012

Palop, Medel, Navas, Baba y 7 mas (1-1)

Gol de Baba Ya apareció el morenito del Sevilla FC, apareció Baba Diawara y marco el gol que dio el empate al Sevilla FC, ese equipo que demuestra una vez mas que luchando y luchando se consiguen muchas cosas. Se deseo el gol, la victoria y se consiguió al 50%. Con un equipo roto desde el minuto 8 de partido tras el gol del Atlético de Madrid, el Sevilla FC volvió a encender motores y a cambiar el ritmo y el juego en le partido, ya que el rival nos comía poco a poco. Pocos minutos después empezamos a comer terreno ya que esa primera llegada y único gol del partido para los blanqui-rojos, hizo mucho daño al equipo.

ALINEACIONES
Sevilla FC, 1: Palop, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Navas, Reyes, Kanouté y Baba.
Atletico.M,1: Courtois, Juanfran, Miranda, Domínguez, Filipe, Mario Suárez, Gabi, Tiago, Koke, Adrián y Salvio
En la primera parte nos fuimos sin goles para nuestro marcador, pero en la segunda mitad, en el minuto 8 otra vez pero esta vez del segundo tiempo, el Sevilla FC, tras un pase tremendo y perfecto desde la banda de Jesus Navas, lanzo un balón por tierra que callo en los pies de Baba que lo mando al fondo de la red sin pensarlo dos veces y colocando al Sevilla FC otra vez en igual de goles al Atlético de Madrid.

Destacable la valía y el juego de Navas y Medel que han estado al 100% en todo momento. Alucinante trabajo de los dos. Tambien de Andres Palop que lo paro todo menos el gol del Atletico de Madrid y estuvo en el partido al 100%. Reyes no estuvo del todo bien y Spahic desapareció tras tenerse que retirar por molestias.Y si hablamos del Atlético de vergüenza, tras realizar 20 faltas solo le fueron juzgada una pequeña, muy pequeña parte de ellas.

Y un arbitro muy lamentable para este partido y para esta Liga que se paso por el forro todo lo que ocurría en contra del Sevilla FC y le daba la razón y le pitaba todo a favor del Atlético de Madrid. El señor catalan, Alvarez Izquierdo, no estuvo nada acertado. (Esto lo comentaremos en un articulo de opinión)
 
Ahora solo nos queda pensar en que hemos conseguido un punto muy valioso y conseguir los tres próximos en Gijon ante el Sporting.


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.