Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 2 de marzo de 2012

Sorpresa en la lista de convocados con Guarente como principal novedad

Guarente vuelve a una convocatoriaYa conocemos la lista de convocados para el encuentro que se celebrara este Sábado en el Ramon Sanchez Pizjuan ante el Atlético de Madrid. Esta misma mañana, Michel ha dado la lista en la que aparece una novedad que nos ha sorprendido a todos y es el jugador Guarente. Parece que Michel si va a contar con él y lo coloca en la lista. No sabemos si tendrá minutos o es el comienzo de algo nuevo que nos sorprenderá también. La verdad que Michel no se sabe con lo que puede salir así que seguramente nos sorprenda.

Por otro lado vuelve Fazio que suple la baja de Juan Cala y tampoco estarán Perotti ni Alvaro Negredo.

La lista completa es la siguiente: Andres Palop, Javi Varas, Coke, Fazio, Spahic, SQD, Fernando Navarro, Luna, Gary Medel, Tiberio Guarente, Trochowsky, Rakitic, Jose Gomez Campaña, Manu del Moral, Jesus Navas, Jose Antonio Reyes, Baba y Kanoute.


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.