Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 5 de marzo de 2012

El Sevilla Atletico cae ante el Roquetas (1-0)

Jornada amarga para el equipo de Tejada que termino derrotado ante el Roquetas por la mínima de 1-0 en el marcador local. Los chicos del filial no levantan cabeza tras la ultima derrota como visitante y no arranca otra vez esa buena racha de victorias que tuvo durante 7 Jornadas seguidas hace ya varias semanas.

La pena de todo es que el equipo baja y se pone a 6 puntos de puestos de ascenso pero no queda por imposible la lucha por subir a segunda. El partido fue mas para el Sevilla Atlético en la primera parte y en los primeros minutos que la tuvo en multitud de ocasiones, pero el Roquetas fue cogiendo terreno y ganando posición en el campo. En la Segunda mitad nada de ocasiones claras para el conjunto Sevillista.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Alejandro, Israel (Hiroshi, m.66), Atienza, Samuel (Menudo, m.61); Deivid, Jozabed, Alfaro (Hugo, m.75), Alberto Moreno; Luis Alberto y Tano.


Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.