Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 12 de marzo de 2012

¿Padres o Hinchas Peligrosos?

Aqui os dejo un reportaje de Canal Sur sobre el problema de los aficionados, jugadores y equipos con los arbitros de futbol de categoria inferiores. Esto es lo que vive un arbitro cada fin de semana cuando salta a un terreno de juego.



Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

1 comentarios:

Curioso. No he tenido necesidad de ver el video, precisamente he comentado este tema con amigos y familiares este fin de semana, con motivo de presenciar un partido donde le prometí a mi sobrino (7 años) ir a verlo.
Fue en el campo del Tomares y el comportamiento de los padres del equipo visitante fue vergonzoso. Gritos, y muchísimos insultos al árbitro, que dicho sea de paso era un chaval de no más de 17 años.
Tengo que decir y no me importa que me techen de lo que quiera, que la mayoría de los insultos provenían de mujeres, que por cierto eran mayoría, algo que me llamó la atención.
Muy triste la imagen de unos padres insultando y unos críos con una presión inusual para su edad. Lamentable.
Un saludo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.